martes, 29 de agosto de 2017

El café de sus ojos

El momento imposible estaba cerca, los kilómetros restaban, un viaje único empezaba. Lágrimas de felicidad en vez de tristeza, su nombre es un sentido común, un nombre equivalente a un tatuaje, una marca permanente en mi corazón con la tinta de sus ojos. Un color jamás visto, una mirada profunda, reflejante, única, seductora.

Renace una calidez difícil de imaginar, un sentimiento perdido vuelve, momentos guardados en el tiempo. Un color, una historia, una vida, un abrazo, un beso, un todo lo que ella es. La luna es compañía, el frío desaparece en medio de su piel, caricias esperan, la presión se transforma en suavidad, cabellos cubren mis ojos, despertar es un problema.

Las fotografías reflejan casualidad, la luz cubre el paisaje, los caminos cada vez más largos, la sed es saciada con nuestro contacto, el bosque observa nuestras voces, palabras vuelan en el aire, letras conforman nuestras emociones.

Un adiós se acercaba, gestos inolvidables rellenan los últimos instantes. Los minutos son horas, una última mirada había muerto, la desesperación emerge. Salí corriendo en busca de ella, la encontré, di un abrazo, un beso, una caricia que llevaré hasta mi tumba.

Para una mujer muy especial… Lineth

sábado, 26 de agosto de 2017

La conocí

La soledad abundaba, un hilo pendía de ella sin darme cuenta, la conocí sin siquiera haberla visto, una voz delgada decoraba su acento particular. La sangre fluía más rápido, la preocupación crecía, la distancia estaba a punto de desaparecer. La vi, por primera vez lograba observar cada curva de rostro delgado, sentir la suavidad de su piel, tocar nuestras miradas, presenciar su existencia.

Mi piel se erizaba, el miedo estaba frente a mis ojos, mis brazos trataban de no olvidar su calor, el tiempo pasaba desapercibido, vivía quizás en un momento nunca jamás ocurrido.

Nuestros labios se encuentran, la respiración decoraba el momento, sentimientos van y vienen, el ambiente se pintaba con calidez, terminar parecía difícil. Todo tiene fin, nuestro contacto acaba, sus ojos color café ya no eran visibles, lágrimas mojan mi rostro, la soledad está cada vez más cerca, ser fuerte se torna imposible, su voz lejana hace parte de mi imaginación, sus labios son de otro mundo, su calor quedó como infinita compañía, una fotografía reclama el momento.

Una despedida para siempre se acercaba, nace un nudo en mi garganta, un té quiero estaba en peligro de extinción. Decir Si es pronunciable, si quiero, si haré todo por repetir aquel momento, si deseo de nuevo nuestro contacto.

Para Lineth

viernes, 4 de agosto de 2017

Sueño: El niño y la tortuga

Me encontraba solo en una casa de buen aspecto, colores típicos de una casa — blanco, café, gris, amarillo. — quizás ubicada en los últimos pisos de un edificio. El interior del apartamento tenia varios muebles, también había una ventana en el cuarto en el que me encontraba durmiendo. Por un momento me asomé por la ventana y vi a un niño sentado en los grandes muebles color café de la sala, rápidamente recordé que en la casa solo estaba yo, el niño no hacia ningún movimiento, apenas podía mirarle la cabeza desde atrás — una cabeza pequeña con un corte de pelo bajo — En ese momento estaba viviendo todo el suspenso de una película de terror, realmente no sabia qué hacer, ya que no había forma de que él estuviera sentado ahí. Segundos después de haberlo visto, me asome por la ventana pero el niño estaba en otro lugar distinto de la casa, se encontraba de pie cerca del televisor pantalla plana de 42", me miraba fijamente aunque por mas que quisiera no podría recordar su rostro incluso después de haberlo visto. Tenia ganas de salir corriendo pero sin saber qué cosa mala podría pasar, llamé a mi hermano para que viniera a la casa, luego de eso el niño desapareció.

Baking3D

  https://baking3d.mercadoshops.com.co/