domingo, 24 de junio de 2018

Sueño: El gato y el revolver

Me encontraba en medio de la fiesta que transcurría en el anochecer que apenas empezaba, algunas personas se encontraban charlando con sus familiares y amigos, de repente el chófer de un bus se bajó de lugar de trabajo y rápidamente sale a paso ligero hacia su casa la cual se encontraba pasando una calle angosta a tan sólo pocos metros de mi izquierda, antes de entrar a la puerta, el señor deja caer de forma inconsciente la funda de una pistola pequeña tipo revolver, quizás iba cargada pero la situación daba para pensar otras cosas. — Pocos segundos más tarde, el señor vuelve a salir a toda prisa de su casa. Se sentía un aire espeso y peligroso, un ambiente que el señor había pintado con su llegada furiosa. Esto hizo que varias personas (incluyéndome) silieran corriendo hacia el interior de la casa más cercana.

En medio de la agitada situación, logré entrar por la parte de atrás de una casa, el cual resultó ser la misma casa que el hombre armado acababa de entrar. Detrás de una gruesa columna visualizaba la peligrosa historia que se desenvolvia dentro de la casa de estilo antiguo y con un área descubierta al techo en la parte central, muchas plantas y gruesas columnas de madera alrededor eran el sitio de aquel inicio de una posible tragedia.

Muchos gritos abundaban en el lugar, el señor armado apuntaba a tan sólo pocos metros a un niño, varias personas protegían al pequeño hombre. Me encontraba a unos cuantos pasos del niño desde atrás, cuando de repente se aparece un gato a mi derecha de color amarillo con blanco bajando de un árbol delgado pero más alto que el techo de la casa, de manera consecutiva a la bajada del gato, noté la presencia de un extraño animal escondida bajo la sombra de una matera, la criatura desconocida parecía ser anfibio pero eran suposiciones ya que sólo miraba bajo la oscuridad su cuerpo. De un zarpazo la criatura atrapó del cuello al pequeño gato que acababa de tocar el suelo. Bajo la luz se observaba aquel animal que moría aficciado por la mandíbula de la rara criatura que jamás había visto ni en Discovery Channel.

Parte 1. Está historia es ficticia, fue un sueño que tuve hoy 24 de junio de 2018. Quizás en algún otro momento decía continuar la historia a menos que resulte soñandola para no tener que inventar nada más. Quizás quieras ayudar y escribir la segunda parte. Gracias. 😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baking3D

  https://baking3d.mercadoshops.com.co/